Home
Antarctica Discounts
Home I Antarctic I Cape Horn I Arctic I Our Products I Contact
cu

    english

Términos y Condiciones para Programa Antártico de Un Día

La Isla Rey Jorge está ubicada en el extremo norte de la Península Antártica. Este es uno de los lugares más remotos de la tierra y por ello es difícil de alcanzar. Diferentes problemas pueden presentarse pues el desarrollo aún no ha alcanzado el continente. Es difícil encontrar las comodidades de la vida moderna y el clima es impredecible. Para aterrizar en forma segura se requiere un cielo claro con perfecta visibilidad es por ello que en muchas ocasiones los vuelos deben ser pospuestos en espera de mejores condiciones climáticas.

Por esta razón preparar un itinerario de viaje a la Antártica con poca disponibilidad de tiempo no es recomendable, deben considerarse demoras de varios días. Victory Adventure Expeditions (VAE) sugiere que al establecer el itinerario de viaje sean considerados por lo menos cuatro días de holgura para ganar flexibilidad, también es importante contar con una fecha abierta en el ticket de regreso lo que hace la operación más flexible.

No hay comodidades o unidades de emergencia en Isla Rey Jorge, por ello, VAE Antártica le sugiere una cobertura adecuada por cualquier eventualidad incluida una evacuación médica.

Los vuelos charter de VAE a la Antártica toman 3 horas y media. Primero se cruza el paso Drake y luego se llega a Isla Rey Jorge en la Península Antártica. Toda la información sobre las condiciones climáticas se chequea vía satélite en todo momento, antes y durante el vuelo.

Como en ocasiones las condiciones climáticas pueden hacer un vuelo inviable. Victory Adventure Expeditions (VAE) ha desarrollado diferentes programas para ofrecerle durante la espera. Estos programas incluyen visitas a l parquet Nacional Torres del Paine, sobre vuelos a Cabo de Hornos y otros. Para VAE la seguridad está ante todo incluso bajo riesgo de tener que cancelar un programa en estado de preparación avanzado. Nuestra compañía tendrá siempre la última palabra en este aspecto.

A bordo de un vuelo VAE todos deben respetar la autoridad del capitán y someterse a sus instrucciones. Durante las salidas a terreno los guías del grupo son investidos de la misma autoridad.

Cancelación y Cambios en el Itinerario

Cada Programa Antártico requiere bastante trabajo por parte del personal del proviador de vuelos, todo debe ser bien coordinado, numerosas llamadas deben efectuarse, algunos permisos son requeridos, además de otros gastos involucrados en la planeación de cada viaje a Isla Rey Jorge, es por ello que las políticas de devoluciones Victory Adventure Expeditions deben ser estrictamente respetadas. VAE sabe cuan desilusionante es para los viajeros la eventualidad en que sean forzados a abandonar su viaje. Es por ello que pedimos a todos que lean cuidadosamente estos términos y condiciones y que adquieran un seguro de cancelación e interrupción de viaje como protección contra cualquier situación que obligue a cancelar el viaje o a abandonarlo mientras está en proceso.

1. Para reservas usted debe contactar los agentes de venta VAE al mismo tiempo debe enviar un depósito del 30-50%% del costo del Programa vía transferencia desde su banco a la cuenta de VAE.

2. Una vez pagado el depósito, si desea cancelar el viaje hay un fee no retornable equivalente a un 20% del valor total que será retenido del depósito inicial mencionado en el artículo precedente.

3. VAE se reserve el derecho a cancelar un programa por cualquier motivo, incluyendo pocos participantes o problemas logísticos causados por cualquier circunstancia fuera del control de VAE que haga el viaje imposible. En caso de una cancelación, VAE devolverá todo el dinero con la sola excepción del fee no retornable. Este reembolso será el limite de la responsabilidad de VAE quien no se hará responsable de daños subsecuentes. VAE no será responsable por los gastos incurridos por el cliente o su agente en el proceso de preparación del viaje incluyendo tickets aéreos, hoteles, ropas especiales, comida, visas, pasaportes u otros gastos relacionados.

Las operaciones de VAE dependen en gran medida de las condiciones climáticas, es posible que se generen cambios de itinerarios por los cuales VAE no será responsable. VAE se reserva el derecho a reorganizar el itinerario sin ulterior responsabilidad para nuestra parte. Esta reorganización no constituye cancelación por parte de VAE.
Se avisa a los viajeros que deben considerar un espacio de 5 días de flexibilidad al planear su visita antártica para cubrir el caso de que hayan malas condiciones climáticas y el viaje deba ser pospuesto. Si el cliente no puede o no desea esperar por esos 5 días y debe o quiere irse antes, VAE considerará esto una cancelación del cliente, por lo tanto el cliente será acreedor a una devolución no superior al 25%.

Si un cliente no está en condiciones de aceptar los cambios al itinerario y decide cancelar su viaje, se aplicarán las siguientes multas.

• Cancelaciones 30 días antes de la salida (Ambos días incluidos): el Depósito de Reserva inicial será completamente retenido.
• Cancelación entre 8 y 29 días antes de la salida (ambos días incluidos): el 50% del valor total será retenido.
• Cancelación una semana antes de la salida: el 75% del valor total será retenido.
• Al formular la reserva debe pagarse el 30-50% del costo total del programa.
• La reservaciones quedarán confirmadas una vez que el depósito inicial esté hecho.
• Un mes antes de la salida, el programa debe estar completamente pagado.
• Si los pagos no han sido recibidos de acuerdo a estas condiciones, VAE se reserve el derecho a cancelar la reserve y a suspender la devolución de pagaos efectuados a menos que el cambio del calendario de pagos haya sido acordado con VAE.
• Si VAE cancela el programa por cualquier motivo, todo el dinero será devuelto con la excepción del fee no retornable.
• VAE considerará un vuelo cancelado por mal tiempo una vez que hayan transcurridos 5 días completos desde la fecha de itinerario original, en cuyo caso todo dinero recibido por VAE será devuelto excepto por 15%.

 

Firmado_________________________________ Fecha___________________________________

 

Fax 5661-621092

cd