PROYECTO DE EVANGELIZMO MUNDIAL CON INTERNET GRATIS

El Senor nos ha puesto en nuestras corazones un metedo de evangelizmo mundial usando la heramienta de Internet Gratis.

Abajo es una copia de la pagina que tenemos en nuestro Mini Market donde vendemos Literatura Cristiana.

Ofrecimos publicidad a travez una "splash Page", la cual sierve egualmente entregar una mensaje de Dios nuevo cada dia.

La pagina principal, que el usario ve cada vez si empeza a usar el sistema, tiene una banda arriba cambiante donde se puede ofrecer publicidad (no por gratis) por todo el pueblo.

Lo mismo mensaje evangelico que esta en la pagina pricipal (lo que vean los usarios) se ve abajo en la pagina de nuestro Mini Market.

Abajo de este es informacion sobre la sistema que entregamos a usarios.

Cuando la sistema esta desarollado en todo nuestro pueblo de 2200 personas los mensajes pueden tener un gran impacto evangelico.

Estamos costeando parte del sistema con nuestros diezmos y la gente estan pagando por su antenas. Usamos una conexion satelite de 512kbps, lo cual es la misma que usamos por nuestra ciber cafe y Agencia de Viajes. La conexion de Intenet Gratis es de 40-60 kbps, asi el ciber cafe todavia mantiene con un bueno negocio.

Por favor, me escriben al direccion en el fondo de la pagina y sere muy feliz a ayudarles con cualquiera pregunta o consejo sobre esta buena manera de evangelizmo mundial que trae oportunidades materiales y espirituales por el pueblo al mismo tiempo.

Hemos estado conectato a Internet desde 1995 aca en el fin del mundo 60 millas de Cabo de Hornos

En Cristo,

Pastor/Capitan Ben Garrett

Skype: benitogarrett


Internet Gratis (FREE WIFI)

OFERTAS de hoy en el Mini Market Yagan

1. Mayonesa 130 gms $150

2. Harina Canuelas 1 kg $ 380

3. Arroz de la Sierra 1 kg $410

4. Ajo $100/cabeza

(Limite 3 unidades por persona)


15 de marzo   La fe y una planificación cuidadosa (Ejemplo)


"EL CORAZÓN DEL HOMBRE SE PROPONE UN CAMINO, PERO EL SEÑOR ENDEREZA SUS PASOS" (Proverbios 16:9)


Debe haber un equilibrio entre la fe y una planificación cuidadosa. Ahora bien, habla con algunos creyentes y verás que no siempre es así; por ejemplo, hazlo con algunos de ellos que no tienen empleo y te dirán: "Estoy esperando a que Dios me dé un trabajo".


Eso está muy bien, pero ˆ mientras tanto ˆ ¿estás mejorando tu formación profesional? ¿Has presentado tu currículum vitae en algún lugar? Dices: "Yo no voy por ese camino; espero que Dios me lo muestre". ¡Ah!, ¿de veras? Entonces, no te va a importar pasar hambre durante un tiempo... El viejo lema de los soldados de la Guerra de la Revolución [en los EE.UU.] se aplica muy bien aquí; decía: „Confía en Dios, pero mantén la pólvora seca‰, o dicho en otras palabras: pon tu vida en las manos de Dios, pero estate preparado. Debes hacer todo lo posible para estar prevenido, entendiendo que el favor que necesitas vendrá de Dios.


Andar por fe no significa dejar de pensar, de planificar, de escuchar consejos o de auto corregirte, y, por supuesto, tampoco implica ser vago o ser apático ˆ ¡vaya distorsión de la fe bíblica! Confía en Dios respecto a tus finanzas, pero ajústate a tu presupuesto.

 

Confía en Dios cuando conduces el coche, pero no adelantes en una curva que no tiene buena visibilidad. Confía en Dios respecto a tu salud, pero no seas un fumador empedernido que duerme poco y que subsiste a base de patatas fritas y refrescos... Actuar alocadamente con la esperanza de que Dios te sacará del atolladero cuando las cosas te vayan mal, no es tener fe; es pura arrogancia.



La sabiduría dice que hagas todo lo que puedas y que confíes en que Dios hará lo que tú no puedes hacer. La fe y una planificación cuidadosa van de la mano; siempre ha sido así y siempre lo será.


Por Bob y Debbie Gass, con la colaboración de Ruth Gass Halliday




Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Hechos 1:8 (Nueva Versión Internacional de la Biblia)



INTERNET POR GRATIS (FREE WIFI) HA LLEGADO A PUERTO WILLIAMS !!


Bienvenido al Red inilambrico Libre,

CapeHornNet,

Auspiciado por Yagan Mini Market


Queremos (Cape HornNet) ENTREGAR Internet gratis con una Red Mallada a cada casa de Puerto Williams.

 

Arriba es un debujo que muestra el funcionamento del sistema de una ciudad. Este sistema, muy simple, esta basada sobre 3 elementos, la "Mini y la "Outdoor" y una conexion de banda ancha al internet . Es necesario encadsidamente que todas las antenas queden incendidas siempre 24/7 para un buen funcionamento. Antemano queremos darle a conocer que tenemos en la mira en nuestras pantallas cualquiera anomolia como apagar las antenas o bajar cosas pesadas .

Se nota en el debujo que los Outdoor (antenas repetidoras impermeables) van por las esquinas de los edificios y las repetidoras Mini, no impermiables, van en el interior de su ventana. La senal va, a veces Mini a Mini y a veces Outdoor a Mini.

La conexion solo funciona con una linea de vista entre una repetidora a otra.

Esta Mini entregara Internet a todo su casa, pero se necesita una tarjeta inilambrico en su computadora para usarlo.

Antena Repetadora Mini

Costo para tener el sistema indefinido en su casa es $40.000 pesos pagado con un pie $30.000 y un pago de $10.000 a la entrega de su Mini. (2 -3 semanas desde subscripcion)

Este es el unico pago que tendras por una conexion Internet 24/7 indefinadmente . Creemos que el programa tendra larga vida, asi este sistema respaldado por Google.

CapeHornNet va a abastecer las antenas Outdoor como una ayuda publica. Las "Outdoor" van afuera en las esquinas para ayudar a tener una mejor conectividad.

Repetadora "Outdoor


Tenemos la facilidad en CapeHornNet Gratis (CG) para hacer anuncios publicos.

Se cambia los anuncios cada dia y esto seria una manera facil para entergar cualquiera informacion a todo Puerto Williams en una manera eficaz.

Tambien esta disponible publicidad por cualquiera negocio a un costo moderado. LLama 621010 para mas informacion.

*NOTA: Esta conexion no esta para bajar musica, archivos grandes, peliculas y fotos muy grandes. Si todos hacen esto, nadie puede navegar.

Hay un filtro en la sistema para prevenir que una persona toma toda la banda, mas se comparte la banda uniformamente.

Se toma mas o menos 1 antena repetadora "Outdoor" por cada 4-5 Mini.

Las antenas toman mas o menos $1000 por mes en electricidad. Es muy importante que todas las Mini quedan incendidos 24 horas por dia para el efecto maya (mesh) que se dan.

Debujo A

Debujo B

 

El sistema funciona como una gran red mallada en toda la ciudad y si, se corta una hembra de la maya todos los usarios estarian afectados con una conexion no muy buena o tal vez sin conexion. (ver el dibujo al izquierda arriba.) La flecha muestra que pasaria si se apaga la antena en la casa a la dercha. Se corta la conexion a las 4 casa de la izquierda. En este sistema se necesitara la cooperacion de todos los usarios en PUERTO WILLIAMS PARA FUNCIONAR. Por favor, no apagues tu antena. El consumo es solo 3 watts. La sistema entrega 50 kbps como maximo. No hay planes, ahora, a tener mas velocidad.

No demora en preguntar sobre cualquiera duda al Ciber Cafe (Habla con Pamela).


Nota 2: Cualquier conexion adentro de una casa, que no es a travez de la antena Meraki Mini, sera desconectada de la red a contar de fecha 31 de Marzo. Esto es por la razon que el sistema funciona como una maya con repitadores usando las Mini solamente. Sin usar los mini en todos lados, el sistema no funcionaria y colapsara. Ver debujo A arriba. La "Mini" cuesta un poco mas, pero da benificios a todo el pueblo garantizando una mejor conexion para todos!!


Nota 3: Los antena repitadora Mini funciona dentro una casa:

1. A travez de wifi usando un computadora con una tarjeta inilambrica.

2. A travez de una puerta enlace ethernet que conecta a cualqiuiera computador por un cable red sin tarjeta inilambrico.


CapeHornNet Gratis (CG) es para la educacion publica de Puerto Williams para navegar el Web, correo electronico y chat por texto solamente. *Si hay abusos del sistema como apagar la antena, bajar archivos pesados, etc. no podras seguir conectado al sistema. Si tiene que bajar algo pesado, por favor, tenga consideracion de otros en la red y bajarlo entre 11:00 PM y 8 AM durante la noche.

Tengan orgullo y cuidado de su nueva herramienta que tiene el proposito de mejorar la calidad de vida de la gente de Puerto Williams, su educacion, sus negocios y su comunicacion con el mundo entero.

Hay una lista en el Ciber Cafe CapeHornNet, en el centro, para personas interesados en comprar una antena repetidora "Mini". Se entrega en approx. 2 semanas de solicitacion. LLama 621010 por mas informacion.


“La manera de dotar la conectividad inalámbrica a una comunidad de cierta extensión, como una urbanización, un colegio, un pueblo o un interior es usar una red mesh de Meraki. Esto puede ser una alternativa muy interesante. Meraki, un proyecto de conectividad mediante redes mas desarrolladas en el MIT del que ya ha recibido financiación de Google, y participa además en el desarrollo del firmware de conectividad del proyecto OLPC, One Laptop Per Child, de Nicholas Negroponte.

La Meraki Mini es un cacharrito muy económico, fácil de instalar, que incorpora en rutamiento avanzado: cada nodo transmite automáticamente entre sí, formando redundancias automáticas a través de múltiples trayectorias, aumentando alcance y eficiencia. Además, es self-healing, la red se arregla y se reconfigura a sí misma si algún nodo está fuera de servicio, lo que disminuye la necesidad de mantenimiento.”

Es un punto de acceso y repetidora de señal con administración y gestión de usuarios conectados.
Esto implica que permite "encaminar" datos entre los distintos nodos de la red, lo que se traduce en que se puedan comunicar sin tener que pasar por el punto de acceso y que, sobre todo, puedan conectarse a la red dispositivos que estén fuera del rango de cobertura de los puntos de acceso, pero sí cerca de otro dispositivo que sí esté conectado a la red. El soporte de redes mesh (o redes malladas) facilita tanto la movilidad como el aumentar la cobertura de la red y es una de las tecnologías clave en lo que muchos esperamos ver en poco tiempo. Tiene 54 Mbit/s 802.11b/g radio - 10/100 Mbit/s Ethernet port

Se puede comprarlo en Santiago, Chile a http://www.wei.cl/catalogue/product.htm?pcode=HUMERA0010 o a un precio mas moderado de $40.000 con nosotros.

CAPEHORNNET
Phone: 56-61-621010, 621859, Fax: 621092, Home: 621323
HYPERLINK http://www.CAPE-HORN.NET/mini_market.html#internet

Mail: ben@helen.cl