COMO CRECER MALCRIADOS

Hoy en día hay muchos que han tenido éxito en el creciendo como malcriados. He aquí algunos de los mejores consejos que jamás recibirán un malcriado sobre cómo crecer:


1. Cuando un bebé no deja llorar en cama. No permita que su bebé sufra ningún tipo de dificultades, especialmente en la infancia. Corra a su ayuda desde el momento en que llora. Pronto él sabra cómo controlarte, en lugar de que tu lo controles a él. De esta manera, ellos esperan ser mimados toda su vida

2. Déjalo, que decir "NO" Es tan lindo. Deje que sea su palabra favorita. Claro, es verbalizado de rebelión, pero se debería permitir tener su propia opinion

3. NO DAR funciones o responsabilidades, hacerlo todo por ellos. Luego va a pensar que este mundo les debe la vida. Ellos rápidamente van unirse a la multitud de crecidos bebés gritando, "tengo mis derechos", en lugar de aquellos que son el hombre y la mujer lo suficiente como para cumplir con sus responsabilidades.

4. NUNCA NALGADAS cuando las personas de la tercera edad hoy en día hablar de nalgadas como "la forma en que utiliza para hacerlo", recuerda, la abuela y abuelo eran "abusadores de menores". No siempre la disciplina de su hijo. Espere hasta que estás en problemas, y dejar que el sistema penal (prisiones y cárceles) disciplinarias. Escuchar al Dr. Spock (que nunca se planteó un niño en su vida) y de los demás psicólogos infantiles, no el viejo tiempo que ha planteado 5 o 10 niños con éxito!
Tira la Biblia y sus advertencias como: "El que su vara spareth aborrece a su hijo, pero el que ama a él chasteneth le betimes (temprano en la vida)" Proverbios 13:24. "La vara y la reprensión (enseñanza que expone equivocado) dar sabiduría, pero a un niño abandonado a sí mismo ha traído la vergüenza a su madre", Proverbios 29:15. Sólo se puede desarrollar una verdadera mocoso si no correctamente disciplinarias.

5. DEFENDER en la escuela siempre tener la cara del niño. Maestros y directores tienen que "en" para el pequeño ángel. Entiendo que su hijo no puede hacer mal. Esperar a los maestros y los directores saben que si!

6. LÍDERES CRITICIZE y predicadores No se puede confiar en ellos. Derribar autoridad frente a ellos. Asegúrese de que usted escuche. Ellos viven en la inseguridad de no saber en quién confiar. Ellos serán totalmente preparado para una vida de rebelión. Que no aprendan adecuadamente el miedo a nadie y probablemente perder sus puestos de trabajo cuando el jefe les pide que hagan algo. No decirles que el 99% de las personas en posiciones de liderazgo son buenas personas que son sinceras y que nunca han sido acusados de nada. Dejarlos con la impresión de que todos son malos.

7. NO SIEMPRE DICEN "TE QUIERO" Pueden cifra que out! Después de todo, les has dado todo lo que he querido. ¿Qué más puede hacer un padre (por supuesto, no dan por sí mismo!)

8. DAR TODO LO QUE ELLOS QUIEREN comprar algo para ellos cada vez que entra en una tienda. Nunca decir "no" a ellos. Cuando la formación adecuada de esta manera, se utilizarán para todos los que tengan apetito de ellos cumplen de inmediato. Cuando ellos crecen y el desarrollo natural de los apetitos sexuales, que han sido formados por usted para solicitar de inmediato cumplimiento. El embarazo en la adolescencia o las enfermedades de transmisión sexual no debe sorprender entonces el padre. Sooo ... darles todo lo que piden, mientras que son los niños.

9. NUNCA le enséñele LA BIBLIA Enséñeles matemáticas, ciencias, historia, arte, música, lectura, educación física, educación sexual, etc, pero no les enseñes la Biblia. Deje que ellos decidan por sí mismos. Hacerlos ir a la escuela 5 días a la semana durante todo el día, pero no los lleves a la iglesia durante 1 hora el domingo.

10. SIEMPRE A SU HIJO FELICETELO Es un angelito. Que no se atreven a hacer nada detrás de su espalda. ¿Alguna vez pregunte a un joven a quien le gusta de fumar, "¿Fuma usted en casa?" Por lo general, la respuesta es, "Tienes que estar bromeando mis padres me mataría". Recuerde, que los otros niños en la ciudad, la suya nunca haría eso.

11. GRITE A SUS HIJOS Este es el único tipo de comunicación necesario para criar a un malcriado. Su tiempo dedicado a responder preguntas y dar instrucciones es tiempo perdido. La única formación de los padres realmente necesario es orinal de formación. Después de eso, es obligación de guarderías preescolares y las escuelas. Gritar constantemente, y los gratos recuerdos de sus hijos de vida en el hogar asegurará usted como padre a sus hijos que nunca cuidarán de ti cuando estes viejo.

12. Deje que su niño ir y venir, ya que no fijan ningún fronteras. Esto conducirá a una vida de inseguridad. Brats no necesitan directrices.

13. Asegúrese de que son populares que deben estar en la multitud, sus compañeros! No los deje ser un curioso personaje. Si siguen a la multitud, la multitud se convertirá en la mayor influencia en sus vidas. Hay nada que temer, ¿verdad?

14. Hágales ver la televisión CONSTANTEMENTE Manténgalos lejos de la realidad. Deje que ellos viven en la fantasía de todas sus vidas. Los malcriados tiene la necesidad de entretenerse! Una vida de comodidad y facilidad da alta clase malcriados. Ellos no saben cómo tratar con la realidad o personas reales, pero quizás lo que vaya en lugar de reclusión en contencioso u hostil. En general, uno o el otro.

CONCLUSIÓN Los malcriados se producen, no nacen. Se necesita esfuerzo para obedecer a los principios mencionados. Los padres deben prepararse para una vida de tristeza ya que es seguro en el futuro.


BAJAR UN DOCUMENTO WORD DE ESTOS CONSEJOS